ERP para inmobiliarias y promotoras.
Software de gestión para inmobiliarias y promotoras de Microsoft todo en uno para el control de finanzas, ventas, servicios y operaciones. Optimiza los procesos empresariales, impulsa la eficiencia, reduce costes y mejora la calidad de tus servicios ofrecidos con una herramienta muy poderosa que ayuda a las empresas del negocio inmobiliario a ser más competitivas y exitosas.
El sector inmobiliario en España ha sido uno de los más afectados por la crisis económica de los últimos años. Sin embargo, desde hace un tiempo se está produciendo una recuperación progresiva que ha llevado a un incremento de la actividad y a una mayor demanda de viviendas y locales comerciales.
El mercado inmobiliario español es muy amplio y diverso. Desde grandes ciudades como Madrid y Barcelona hasta pequeñas poblaciones rurales, existe una gran variedad de inmuebles, tanto de nueva construcción como de segunda mano, que ofrecen oportunidades para todo tipo de inversores y compradores.
En este contexto, las empresas inmobiliarias necesitan contar con soluciones tecnológicas que les permitan gestionar de forma eficiente y efectiva su negocio, por lo que un ERP para el sector inmobiliario se ha convertido en una herramienta imprescindible para cualquier empresa que quiera mantenerse competitiva en un mercado en constante evolución. Y es que, la integración de todas las áreas de la empresa en una única plataforma permite una gestión más eficiente y efectiva del negocio, lo que se traduce en una mayor rentabilidad y satisfacción de los clientes.
En ARBENTIA tenemos claro que una mejora en la digitalización de procesos, impulsada por un ERP para inmobiliarias y las distintas estrategias de negocio de las compañías, garantizará una adaptación rápida a las nuevas tendencias y desafíos del sector.
Beneficios de utilizar un ERP para el sector inmobiliario
Disfruta de las ventajas de implantar el ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central para inmobiliarias y promotoras.
Funcionalidades de un software de gestión ERP para inmobiliarias
Gestión y administración del negocio de los inmuebles
Microsoft Dynamics para gestión inmobiliaria
Gestión óptima de los inmuebles
Análisis, medición y control del negocio
Somos partner especializado en el sector inmobiliario.
En ARBENTIA ofrecemos una plataforma tecnológica modular para el sector inmobiliario, enfocada en la optimización de procesos y la gestión integral del negocio. Nuestra propuesta de valor se central en la digitalización y profesionalización, proporcionando las mejores herramientas del mercado y apoyándonos en tecnología Microsoft para un crecimiento adaptable y sostenible.
Dynamics NAV Navision para inmobiliarias es ahora Business Central
Confía en el nuevo software ERP para inmobiliarias y promotoras desarrollado por ARBENTIA sobre Microsoft Dynamics 365 Business Central. La nueva versión del exitoso Navision o Microsoft Dynamics NAV aplicado al sector inmobiliario.
Controla todos los procesos de negocio con una completa herramienta tecnológica de gestión empresarial para pequeñas y medianas empresas: Microsoft Dynamics NAV para inmobiliarias.
¡En el siguiente vídeo puedes ver una introducción al ERP de Microsoft, aplicable al sector inmobiliario o Real Estate!
¡Que nada desvíe la atención de tu negocio! No te limites con herramientas rígidas y descubre cómo el software Business Central para inmobiliarias puede ayudarte a cubrir todas las áreas y necesidades de gestión de la empresa: gestión y administración de inmuebles, gestión de ofertas y contratos, facturación y actualización de rentas…
Preguntas más frecuentes
Recursos relacionados
Historias de éxito compartido
Vía Célere, hacia un negocio cada vez más conectado e inteligente con tecnologías Microsoft Dynamics
Vía Célere, compañía especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos residenciales de obra nueva en España y Portugal, apuesta por tecnologías Microsoft Dynamics, para la gestión completa de las unidades económicas y objetos inmobiliarios, la gestión de recursos técnicos para corrección de incidencias de correctivo y preventivo, así como un servicio omnicanal de customer service para atención al cliente.