¿Qué nos diferencia? Nuestra vocación sectorial
Articulados en un modelo de organización sectorial, bajo el modelo habitual de consultora, nos organizamos por industria y en base al conocimiento del negocio. Creemos en ofrecer a nuestros clientes un trato absolutamente personal y humano. Nuestros consultores, tanto funcionales como técnicos, organizados en equipos de trabajo estables en el tiempo y liderados por un gerente sectorial que a su vez depende de un director sectorial, son asignados de manera fija a los clientes.
El equipo sectorial que ejecuta el proyecto, es el equipo que asumirá las tareas de soporte y mantenimiento futuro del mismo. El equipo de ARBENTIA se asigna al cliente, no al proyecto, por lo que siempre acompañará al cliente. El equipo asumirá las tareas de despliegue de proyecto, formación, soporte y mantenimiento, actualizaciones del sistema, nuevos requerimientos para ese cliente.
Creemos en este modelo de organización sectorial, porque independientemente del sector, mercado o industria al que pertenece su organización, es imprescindible contar con el socio adecuado a la hora de abordar los tan necesarios cambios organizativos, y tecnológicos.
Frente a los múltiples desafíos cotidianos, cambios de paradigma y oportunidades propias del entorno concreto en que su organización se desenvuelve, resulta imprescindible para fomentar el crecimiento en su compañía, diferenciarse del resto de su competencia y vencer en mercados cada vez más competitivos.
Talento, experiencia sectorial y clientes satisfechos
A la hora de abordar cualquiera de estos desafíos, necesitará contar y confiar en un socio que vaya más allá de ser un simple integrador o implantador de soluciones de gestión, un socio que pueda ofrecerle la mejor y más eficiente combinación de experiencia sectorial en su negocio y soluciones tecnológicas verticalizadas, es decir sectoriales, que puedan desplegarse y adaptarse con facilidad a las cambiantes necesidades de negocio.
En ARBENTIA, cada equipo sectorial está integrado por un equipo de profesionales de amplia experiencia en ese mercado. Además de proyectos nacionales, el equipo de ARBENTIA tiene una solvente experiencia en despliegue de proyectos internacionales, donde hemos acompañado a nuestros clientes en sus procesos de internacionalización.
Tenemos la capacidad para identificar y materializar las mejores decisiones de proyecto, desde la óptica del negocio y no sólo de la tecnología. Somos algo más que un implantador de soluciones de gestión empresarial.