Guía Dynamics 365 Customer Insights
Plataforma con tecnología Microsoft Dynamics 365 para conocer a tus clientes
La mejor toma de decisiones comienza al contar con mejor información del mercado y una amplia vista de los clientes.
Generar valor con análisis proactivos de los clientes es clave para seguir transformando tu negocio, por eso te ofrecemos Microsoft Dynamics 365 Customer Insights, una solución de gestión de datos y análisis diseñada para ayudar a las organizaciones a obtener una vista unificada y enriquecida de sus clientes. Esta plataforma permite recopilar, integrar y analizar datos de múltiples fuentes, como sistemas de CRM, bases de datos de transacciones, redes sociales y otras fuentes de datos externas.
¿Qué beneficios aporta Customer Insights a tu negocio?
¿Qué beneficios aporta Customer Insights a tu negocio?
La mejor toma de decisiones comienza al contar con mejor información del mercado y una amplia vista de los clientes. Por eso, es esencial contar con un software de gestión de datos para conocer a tus clientes como, Dynamics 365 Customer Insights, que aporte numerosos beneficios a las empresas que hacen uso de él.
- Recaba información poderosa con análisis y AI: unifica los datos en un plataforma y elimina los silos; vincula los espacios de trabajo; crea modelos semánticos de nivel empresarial.
- Personaliza la experiencia del cliente: obtén una vista única de los clientes en tiempo real; transforma los datos de los clientes en análisis prácticos; entrega experiencia de clientes personalizadas.
- Conéctate a través de los canales del quipo y protege datos valiosos: accede a una sola vista completa de los datos en todas las plataformas de comunicación; conecta sistemas y herramientas con recomendaciones y análisis; aprovecha las supervisiones de seguridad y las comprobaciones de gobernanza.
- Bríndale al cliente excepcionales experiencias de extremo a extremo: atención al cliente, análisis; agentes virtuales.
- Desbloquea análisis y actúa: predice la intención del cliente; detecta tendencias y patrones; crea segmentos de clientes más ricos; impulsa experiencias personalizadas en los canales; automatiza experiencias y procesos centrados en el cliente.