Retos presentes en las empresas dedicadas a la importación de vehículos
Caminamos hacia una trasformación a redes de distribución más concentradas y rentables, y más alineadas con la estrategia de las marcas. Poniendo peso no sólo en la eficiencia de los procesos del negocio sino en la propia orientación del negocio, donde ahora el cliente es el centro de atención. El acceso a las nuevas tecnologías ha modificado para siempre el proceso de compra y en general la forma de relacionarse con el cliente.
Desde ARBENTIA, nuestro reto es ayudar a las compañías del sector de la automoción a buscar la excelencia en las operaciones y a transformar su modelo de relación con los clientes.
Y lo hacemos poniendo la tecnología al servicio de nuestro KnowHow y en diferentes modelos que van desde un outsourcing de determinados procesos de su negocio a la implantación más tradicional de soluciones de gestión.
Tecnológicamente contamos con la solución IDMS SIMA, de reconocido prestigio internacional y con soluciones de backoffice y reporting para grupos. Asimismo hemos construido una solución sobre la plataforma el CRM de Microsoft que revoluciona nuestra aproximación hacia los compradores, y el rendimiento de nuestras acciones de comunicación.
¿Por qué confiar en tecnología Microsoft?
Amplía funcionalidades al ritmo que crece tu empresa
Crece a tu ritmo, utilizando solo los bloques que necesites.
Disponible en todos los dispositivos
Cliente web, cliente de escritorio y app universal para smartphones y tablets.
Integración 360º
Conexión nativa con el resto de soluciones de Dynamics 365 e integración con software de terceros.
Despliegue en la nube
Despliega en una plataforma 100% cloud.
Beneficios de un software para importadoras de vehículos
Seguridad, optimización e información
Anticipación, análisis y objetivos
Recursos relacionados
Empresas del sector automoción que ya confían en nosotros
y en tecnología Microsoft Dynamics