Retos presentes en las empresas dedicadas al comercio minorista
Todos somos consumidores y todos, en mayor o menor medida, somos conscientes de los cambios en nuestros hábitos de compra y consumo, estos cambios de comportamiento teniendo siempre un componente socioeconómico, son inducidos o respaldados por la tecnología. La tecnología es la locomotora del cambio, y es quien arrastra a la cadena de suministro hacia nuevos escenarios…y todo esto a una velocidad pasmosa.
Cada día vivimos y participamos de estos cambios en el modelo de consumo. Esta metamorfosis cíclica, cada vez es más frecuente, y cada ciclo es más corto que el anterior, por lo que las empresas de distribución, tanto mayoristas como minoristas, cada vez disponen de menos tiempo para reinventarse. Gracias a nuestros software comercio minorista, contarás con el apoyo clave para abordar estos procesos de cambio.
El sector de distribución en su conjunto, uno de los sectores más representativos de la economía española, tanto en volumen de negocio, como en niveles de empleo, debe reinventarse todos los días y para ello debes contar como aliado con el elemento que te llevó a esta situación de cambio permanente.
La tecnología será quien te ayude en el proceso de transformación digital, y un software para comercios minoristas es la pieza clave. Cada vez somos más móviles y más sociales, y esto sucede en todos los ámbitos, en el personal, en el profesional y en nuestro rol de consumidor. ¿Sabes que miramos el móvil una media de 150 veces al día? El concepto de multicanalidad, multichannel, u omnicanal, resume parte de estos cambios en nuestros hábitos. El disponer de información sobre los productos y servicios que nos interesan en cualquier momento, en cualquier lugar, y usando cualquier dispositivo, nos permite disponer de un volumen de información como nunca habríamos soñado. Un software comercio minorista es la base para este cambio.
Y como consumidores sociales, hablamos, compartimos y seguimos a marcas y productos. Si algo nos gusta, (o nos disgusta) haremos por compartirlo y extenderlo en los diversos canales sociales donde todos tenemos perfil(es) Twitter, Facebook, etc., y todos sabemos que los canales sociales si son algo, son virales. La web social es el centro de reunión donde los consumidores, de una manera abierta dan sus impresiones, donde recomendarán o castigarán tu marca y tus productos.
¿Por qué confiar en tecnología Microsoft?
Amplía funcionalidades al ritmo que crece tu empresa
Crece a tu ritmo, utilizando solo los bloques que necesites.
Disponible en todos los dispositivos
Cliente web, cliente de escritorio y app universal para smartphones y tablets.
Integración 360º
Conexión nativa con el resto de soluciones de Dynamics 365 e integración con software de terceros.
Despliegue en la nube
Despliega en una plataforma 100% cloud.